El joven exdeportista estuvo en un corto período en la B con Tigres y en las inferiores con Independiente Santa Fe.
Por: Iván Peña Ropaín.
El exfutbolista Camilo Andrés Charria, de 24 años, fue detenido en los últimos días en los Estados Unidos, al ser señalado de pertenecer a una banda de colombianos dedicada al hurto de residencias en distintas zonas del estado de La Florida.
Junto a su novia, Charria, quien militara en equipos como Tigres de Bogotá, perteneciente a la Primera B colombiana, e Independiente Santa Fe de Bogotá, que se encuentra en la máxima categoría, fue detenido junto a otras personas en flagrancia.
De acuerdo a las autoridades de ese país, la pareja del exfutbolista, Vanessa Echevarría, y otros cinco connacionales vinculados, fueron sorprendidos cuando perpetraban un hurto a una casa situada en la ciudad de Doral, ya casi con todos los elementos extraídos dispuestos a ser trasladados al vehículo en el que se movilizaban para cometer sus fechorías.
Al grupo delincuencial del que hacía parte se le atribuyen un sin número de hurtos en residencias, por lo que las autoridades competentes empezaron una especie de cacería desde hacía meses.
El exjugador bogotano decidió partir de su país hacia Estados Unidos en busca de otras oportunidades y luego de que no rindiera en la parte futbolística y lo terminaran relegando de las inferiores del conjunto santafereño, que inicialmente, cuando emprendía su carrera, lo había cedido a Tigres pero este lo devolvió tiempo después al no llenar sus expectativas.
Pensando en buscar un nuevo futuro, al joven Charria y a su novia el destino los llevó a una cárcel.