impactonews.co

Robo a Juancho de la Espriella2A
Impacto News

Impacto News

Exclusivo: cámara captó robo a Juancho De La Espriella

El hurto al reconocido acordeonero se produjo en el estacionamiento interno de un hotel cercano al centro comercial Buenavista. El artista se encontraba haciendo compras y al salir rumbo a su lugar de hospedaje fue seguido por los delincuentes.

En sus redes sociales, Juancho De La Espriella denunció el acto criminal. “Es la quinta vez que me roban a mano armada y nada pasa”, nada pasa”, expresó en tono de molestia el acordeonero.

El hecho se produjo el jueves pasado a las 7:15 de la noche. Una cámara de seguridad captó el ingreso de una camioneta marca Toyota de color blanco, conducida por el artista Juancho De La Espriella, de propiedad de un reconocido cantante de música vallenata.

La Policía Nacional intenta identificar y capturar a los responsables del robo

A los pocos segundos, un hombre armado, vestido de jeans y suéter de color azul, que venía siguiendo al acordeonero, redujo al vigilante del estacionamiento, le apuntó al rostro con un arma de fuego e ingresó para ejecutar el robo. 

Acto seguido, se aprecia el ingreso de otro sujeto armado a bordo de una motocicleta que luego saldría con el delincuente en el puesto del parrillero.

Juancho De La Espriella portaba un reloj de alta gama, el cual logró asegurar al interior de la camioneta segundos antes de notar la presencia de los delincuentes. 

“¿Dónde está el reloj? Dame el reloj”, gritaba insistentemente el ladrón mientras el conductor de la motocicleta lo esperaba a pocos metros de distancia.

El acordeonero fue asaltado frente a su esposa y sus dos hijos, en tan sólo 1 minuto y 20 segundos, tiempo en que los ladrones enfrentaron al vigilante, robaron al artista y huyeron del lugar. 

Los 2 delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta por varias vías del norte de la ciudad donde, curiosamente, está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero. 

A los pocos segundos, una patrulla de la Policía Nacional adscrita a la estación El Bosque, se estacionó frente al parqueadero del hotel. El cuerpo de vigilancia y el propio artista del Vallenato solicitaron su ayuda tras el robo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: