A la policía parisina le ha tocado intervenir, por lo que a la estrella del fútbol le ha tocado bajarle a la música, más no a terminar la parranda.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin lugar a dudas, el brasileño Neymar Jr. es genio con el balón y siempre ha dado mucho de qué hablar dentro de la cancha, bien sea cuando vistió la casaca del Santos de su país, del Barcelona de España, de su Selección Brasil o la de su actual club, París Saint-German. No obstante, al mismo tiempo ha generado mucha opinión en torno a su comportamiento extrafutbolístico por su notable gusto por las rumbas.
Precisamente, sobre ese tema el 10 Auriverde genera por estos días polémicas en la capital francesa, París, donde reside. Resulta que el futbolista de 31 años tiene molestos a varios de sus vecinos en el ostentoso sector donde mora, debido a las constantes fiestas hasta altas horas de la noche que efectúa en su mansión, las cuales están acompañadas de música a todo volumen.
El 5 de febrero pasado fue uno de los fiestones recientes, cuando junto a familiares y amigos Neymar celebró su cumpleaños 31. Insoportable era el ruido emanado de la mansión por la música y la algarabía de los asistentes, por lo que varios vecinos no soportaron más el bochinche del sudamericano y decidieron llamar a la policía para pedir que interviniera con esta situación de alteración de la tranquilidad, incrementándose tal comportamiento en los últimos meses.
— Mickaël Sizine (@MikaSizine) February 10, 2023
"Attention les voisins, ça sent la fête chez Neymar"
Après des fiestas à répétition, des habitants de son quartier à Bougival (Yvelines) et le maire @LucWattelle en ont assez. On vous raconte.https://t.co/g5LFhY4kYW par @sebastienbirden @leparisien_78 @le_Parisien_PSG #PSG pic.twitter.com/gpvgCQhzaJ