La reacción de quien sueña con jugar a nivel profesional para sacar a su madre adelante se produjo en una entrevista del medio Citará TV, tras la final de un torneo juvenil dado en el Chocó.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una entrevista se viraliza en redes sociales por “ese gran amor que se merece una buena madre” y el que expone un joven que sueña con ser futbolista profesional, quien dejó la bonita escena en medio de una entrevista tras consagrarse campeón con su equipo y goleador de la Copa Colonia 2026, la cual se disputó por estos días en la capital del departamento del Chocó.
Se trata del juvenil Carlos Hinestroza, quien “izó” los dos trofeos con la escuadra amateur Los Payes F.C., que derrotó en una disputada final al Unión Chocó Río Quito, siendo él uno de los que vulneró la red contraria en ese cotejo.
Hasta ahí, “todo bacano”. La memorable escena que se riega en el mundo virtual se produjo cuando el periodista del medio digital Citará TV le preguntó cómo se sentía tras el logro conseguido, a lo que Carlos replicó emocionado: “Muy bien, gracias a Dios. Vea, aquí donde estoy, estoy es contento, primera vez que tengo mucha plata en mi mano”.
Sobre tal dinero, que estaba dentro de un sobre y el que recibió por haber sido máximo artillero del campeonato juvenil, el comunicador deportivo lo inquirió respecto a qué iba a hacer ahora con tanta plata en sus manos, contestando con efusividad y una gran nobleza: “Se la voy a mandar a mi mamá, ella es la que me está apoyando en este proceso”, agregando luego sobre dónde está su mamá: “Ella vive en Medio Atrato“.
Por último, Carlos Hinestroza le dio al periodista el nombre de su progenitora, Molina Mosquera, anexando seguidamente de forma curiosa, pero en tono de advertencia, que si no le lleva pronto la plata a su “vieja querida”: “Me la roban antes”.




