impactonews.co

InShot_20240730_163418413
Picture of Impacto News

Impacto News

“Estoy desconsolada, pido justicia, me quitaron a mi hijo”: madre de hombre asesinado en el barrio Carrizal

La Policía reportó la captura de uno de los presuntos homicidas.

Impacto News dialogó con Elena Antonia Romero, madre de Brayan Yahir Guzmán Romero, el hombre que falleció producto de un ataque a bala perpetrado contra él y en el que resultaron heridos otros dos sujetos, alrededor del mediodía de este martes 30 de julio, en la calle 51E con carrera 3A, barrio Carrizal, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

La progenitora del hoy occiso inició pidiendo justicia por el crimen de su ser amado, resaltando que este era una persona de bien y querido por los vecinos del sector por su manera extrovertida de ser.

Pido justicia porque me quitaron a mijo, él no era malo y todos los vecinos están triste, ya que era juguetón con todos. Yo pido justicia, me dejaron a mí sola con mis nietas, que esto no quede así y que esos hombres no los suelten, que investiguen qué pasó y por qué le dispararon a mi hijo”, apuntó entre lágrimas Elena Romero.

Elena Romero (madre del occiso) y otra familiar consolándola en medio del dolor por el asesinato de su hijo. Foto: Alexander Ojito

Posteriormente, contó que su hijo era taxista, pero actualmente no se encontraba laborando debido a la caducidad de su licencia de conducción. Además, indicó que era padre de dos niñas y su partida la llena de dolor y mucha tristeza.

“Esto no lo dejen así porque mi hijo me tiene desconsolada, estoy destrozada. Mi hijo no salía de su barrio, paraba era con sus dos hijitas. Era taxista, pero ahora mismo estaba desempleado porque se le había vencido la licencia de conducción y estábamos juntado dinero para ayudarlo a conseguirla”, agregó.

Por otro lado, explicó que Brayan Yahir Guzmán “no tenía antecedentes judiciales o cuentas pendientes con las autoridades, estaba limpio de todo y nunca tuvo problema con nadie”.

Brayan Yahir Guzmán Romero, occiso

Sumado a esto, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de uno de los presuntos involucrados en el ataque criminal que acabó con la vida del hombre de 33 años y dejó heridos a Ralfi Samuel Hurtado Crespo y Javier de Jesús Bacca Rodríguez.

Ante esto, la madre del fallecido aseguró: “Me voy a encargar que ellos paguen por lo que le hicieron a mi hijo, que investiguen por qué le dispararon y lo asesinaron”.

Brayan Enrique de Horta Carrascal, de 27 años, presunto homicida capturado

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO