Se desconocen los motivos de la visita del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Por: Iván Peña Ropaín.
“Estoy de vacaciones” y “Argentina tiene que jugar la Eliminatoria” fue lo único que respondió, la tarde del jueves 22 de diciembre, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, a su salida de la sede administrativa de Junior de Barranquilla, a donde estuvo de visita sin conocerse los detalles.
En estos últimos días, con las altas y bajas que se dan en el Tiburón, dicha edificación del cuadro ‘currambero’ es atisbada por un sector de la prensa barranquillera que no descansa para cogerse las últimas noticias que arroje “el consentido de Curramba la Bella”.

Pues bien, la mañana de este jueves todo estaba contemplándose para escuchar las declaraciones del jugador Daniel Giraldo, quien la noche del miércoles 21 de diciembre había llegado a un acuerdo con las directivas del Rojiblanco para salir del equipo y poder ponerse la casaca de Millonarios de Bogotá otra vez. Y fue en esa espera que, sin querer queriendo, se toparon con la imagen de Jesurún ingresando a la sede de Junior, por lo que más de uno se extrañó.
Pero así como llegó, partió del lugar el dirigente de la FCF, mostrándose, tal como la mayoría de veces suele hacer cuando tiene a la prensa al frente, muy fatuo y exiguo en sus palabras.