El hombre salió de su casa en octubre de 2023 y desde entonces su familia no sabe de su paradero.
Angustiada y desesperada por no saber sobre el paradero de su hijo se encuentra una madre del barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, ya que han pasado tres meses desde que este salió de su casa y la intensa búsqueda no ha dado resultados.
El nombre del desaparecido es Jaider Jesús Gómez Castro, de 40 años de edad, quien un día de octubre de 2023 salió de su vivienda rumbo hacia su lugar de trabajo y no volvió a regresar.
Es así la situación que en la tarde de este lunes 8 de enero la desesperada progenitora se dirigió hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de que la llamaran para que identificara un cuerpo que fue encontrado en la mañana de este mismo día en un arroyo del barrio Las Colinas, sector donde laboraba como pintor en un taller de ebanistería
“Tengo la esperanza y estoy aferrada a Dios de que ese cuerpo no es el de mi hijo. Vine a reconocerlo porque nos dijeron que el cadáver lo encontraron en un arroyo del barrio Las Colinas y él trabajaba por allá”, sostuvo entre lágrimas la mujer antes de su ingreso al sitio.
Adicionalmente, detalló que Jaider Jesús nunca había desaparecido tanto tiempo, ni mucho menos tenían conocimiento de que tuviera problemas o enemigos, por lo que su desaparición se hace todavía mas extraña para esta familia, que guarda las esperanzas de poder hallarlo con vida.
“Cualquier información que sepan, si llegan a encontrarlo pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos 3017816666 o 3024782178”, finalizó la angustiada madre del desaparecido.
Impacto News hará seguimiento a este caso para informar si Jaider Jesús Gómez Castro logró aparecer o si por el contrario los familiares confirman que el cuerpo del que harán verificación se trata de él.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle