impactonews.co

Diseno-sin-titulo-13
Impacto News

Impacto News

Estos son los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla

Dos de los rostros revelados ya fueron capturados

En el segundo día del Plan de intervención contra el Delito ‘Contigo Barranquilla’, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló los rostros de los 32 hombres que figuran en la lista de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana, por requerimiento judicial vigente.

Las autoridades manifiestan que se entregará hasta $10.000.000 de recompensa a quien brinde información que permita la captura de estas personas que vienen amedrentando la tranquilidad de la comunidad.

En la lista figuran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se pelean el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo, que ha sido el epicentro con más casos de homicidios.

También están incluidos presuntos delincuentes que son vinculados por cometer hurtos en todas sus modalidades.

El Comandante de la Región de Policía No.8, Mayor General Julio César González Bedoya indicó: “en estas 24 horas de la implementación de la estrategia de seguridad, van 20 capturas, 16 de ellas fueron en flagrancia y cuatro por orden judicial”.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinden información que dé con el paradero de las 30 personas que aún no han sido capturadas, a los teléfonos 3232730922, 3213945182 y 3213945119.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: