impactonews.co

Más buscados hurto comercio Barranquilla (2)
Impacto News

Impacto News

Estos son los más buscados por hurto a comercio en Barranquilla y su área metropolitana

Mediante las imágenes y el ofrecimiento de recompensas, la Policía busca identificar y capturar a los señalados delincuentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo público en la mañana de este martes 23 de mayo el cartel de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana por su alta peligrosidad y repertorio de delitos, con el fin de que la ciudadanía aporte información oportuna.

En el cartel de los más buscados aparecen los 19 rostros de quienes están vinculados a los principales hechos de inseguridad en la ciudad y sus alrededores. La Mebar informó que aún no se tiene la identidad de estas personas, pero se espera, mediante las imágenes, dar con dicha información.

“El afiche va a ser distribuido en diferentes barrios de la ciudad y su área metropolitana, con el fin de que las personas den información acerca del paradero de los hombres que aparecen en el cartel, quienes son señalados de cometer delitos de hurto a comercio en la ciudad de Barranquilla, toda denuncia será bajo absoluta reserva“, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: