El criminal al ver que estaba siendo grabado por su víctima, intentó patearlo, aún cuando se encontraba detenido por la Policía.
El pasado 10 de abril, en el barrio Mazuren de la ciudad de Bogotá, se presentó un caso de justicia por mano propia después de que un ladrón intentara atracar a un transeúnte y fuera interceptado por la comunidad.
Después de que la Policía llegó a efectuar la captura del hombre, un ciudadano, que, al parecer, sería su víctima, empezó a grabarlo y a recriminarle por su actuar. Allí se desencadenó una discusión verbal y el delincuente, sin importar la presencia de los uniformados, intentó agredir a la víctima.
#BOGOTÁ. El día de hoy (10ABR) en el b/Mazuren, norte de Bogotá, delincuente fue detenido y recibió pequeña 'recalibración cognitiva'. Lo repudiable del hecho es que el sujeto intenta agredir frente a la Policía a ciudadano que lo reseñaba en video.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 10, 2024
* Chip NRM pa' la próxima. pic.twitter.com/RiCGQfez2B
El video aficionado muestra al delincuente confesando tener 17 anotaciones judiciales, y que la otra persona con quien cometía los ilícitos era su hijo.
Finalmente, cuando el ciudadano le dijo que buscara una manera de ganarse la vida honestamente, el delincuente respondió que “robar también era un trabajo”.
Redacción: Yeinner Garcés