impactonews.co

Carlos y AdriLatina
Impacto News

Impacto News

“Esto pasa todos los días”: ¿Tiktoker Carlos Feria normaliza violencia contra la mujer?

“No somos la única pareja que pasa por esto, solamente que somos personajes públicos y esto se vuelve viral”.

En los últimos días ha circulado por las redes sociales el video de una cámara de seguridad donde se observa cómo el tiktoker y youtuber colombiano Carlos Feria empuja de manera violenta a Adriana Valcárcel, la también tiktoker que hoy es su esposa.

El hecho ha generado gran indignación en las redes sociales pues al inaceptable maltrato al cual fue sometida la mujer, se le suma el hecho de que la hija de ambos, una menor de edad, estaba en el lugar y presenció lo sucedido.

La agresión ocurrió al interior de la vivienda de la pareja, pero ¿por qué lo publicaron?. Según la versión de ambos, Adriana, más conocida como AdriLatinaTV, dejó su celular desbloqueado en un baño y alguien aprovechó la oportunidad para ver su galería y publicarlo en el TikTok de ella.

El video fue publicado, supuestamente, por una tercera persona

Pronunciamiento de la pareja

Adrilatinatv cuenta con 25.5 millones de seguidores en TikTok y Carlos con 39.2 millones, sin contar con los fans que tienen en Instagram y demás redes sociales, por lo que su conducta repercute en muchas personas.

Dada la viralización del video, casualmente cuando Feria recién publicó su cuarto video musical en YouTube, se vieron en la obligación realizar una publicación explicando lo sucedido y “lamentando que se haya hecho público”.

Varios usuarios han asegurado que Carlos normaliza la violencia en sus explicaciones y otros, incluso, han asegurado que la difusión del video fue “una sucia estrategia de marketing“.

La pareja se casó a finales de 2021

“Sé que no tengo ninguna excusa, no puedo decir que esto pasó por algo, esto pasó porque soy un ser humano que no puedo manejar mis emociones, estoy trabajando en ello. He ido a psicólogos, pero ahora estoy trabajando de la mano de Dios. Acepto mi error, acepto todo lo que pasó en ese video, es fuerte, empujé a la mujer que más amo en toda mi vida“, dijo el tiktoker.

Feria, quien destacó que creció en un hogar con tres mujeres (su madre y sus dos hermanas), relató: “No voy a decir que todos los días maltrato a Adri porque no es así. Ese día cometí un gran error, tuvimos una discusión por una pendejada de nuestra hija, algo de la comida, como ven en el video yo me paro súper enojado, cojo una silla, caigo en cuenta ahí mismo porque con la silla habría sido una barbaridad y después voy donde Adri y la empujo”.

El acto de violencia contra la mujer se registró en octubre de 2021, antes de que contrajeran matrimonio, desde esa fecha él asegura haber buscado ayuda con Dios para controlar sus emociones.

Nadie en esta tierra es perfecto, yo soy imperfecto, trato de cambiar y créanme que mi cambio ha sido algo de locos. Dios ha hecho cosas grandes en mí (…). Un día que estaba solo y no quería vivir más ese día comprendí que yo sin Dios no soy nada. Si tú estás en una situación como esa busca ayuda, a mí no me sirvió la de un psicólogo, mi psicólogo y mi maestro es Dios“.

Finalmente, agregó explicaciones que han sido de las más polémicas de su discurso: “No somos la única pareja que pasa por esto, solamente que somos personajes públicos y esto se vuelve viral y ustedes lo ven tan mal porque somos personajes públicos, pero esto pasa todos los días, hay maltratos, hay peleas fuertes entre parejas, hay hombres que le quitan la vida a una mujer, hay mujeres que le quitan la vida al marido, no saben cómo afrontar eso. Esto que está pasando lo tomo para ser mejor pareja, para ser una mejor familia”.

Para muchos ciudadanos el pronunciamiento de Feria consistió en una “justificación de la violencia”

¿Qué dijo la víctima?

En el mismo video, Adriana, a quien se le notaba afectada emocionalmente mientras jugaba de manera nerviosa con sus manos y bajaba la mirada, dijo:

Carlos cometió un error, él sabe y ese día él me pidió perdón de corazón, yo sé que no es un hábito que Carlos me maltrate, no es su forma de ser, cometió un error ese día, no supo controlar sus emociones, eso es algo que pasa muchas veces, a nosotros se nos filtró ese video”.

La mujer confesó que nunca pensó permitir que un hombre la agrediera: “Ya perdoné a Carlos, yo amo a Carlos con todo mi corazón, él sabe que fue un error y se los digo, yo decía, a mí el día que un hombre me toque me pierde para siempre y fue lo que pensé en ese momento y lo que iba a hacer, pero Carlos me pidió perdón y me lo pidió de corazón y yo sé que Dios ha hecho una obra en él“.

Valcárcel dijo que aunque ellos son creadores de contenido en esta ocasión se filtró un video real, tras lo cual ellos prefirieron decir la verdad, en vez de inventar que era una broma o dar otra explicación.

Quiero que sepan que Carlos no es un maltratador, es un buen esposo, muy buen padre, que ama a Dios con todo su corazón y somos personas que queremos hacer las cosas bien”, añadió.

Antes de terminar el video, el tiktoker volvió a tomar la palabra y decirle a los cibernautas que comprende si lo quieren dejar de seguir: “Es una consecuencia de lo que yo hice y lo acepto, pero nosotros seguimos juntos y vamos para adelante con nuestra hija, queremos tener más hijos. Esto es un hogar, esto no es un mundo de fantasías, no es un cuento de hadas. es la vida real, no voy a decir que todos los hombres son así, pero yo tengo un defecto, lucho con él todos los días y lo he sabido controlar”.

“Yo lo denuncié”

En la tarde de este 13 de junio, Adriana subió un nuevo video refiriéndose al tema, en el cual reveló que cuando fue agredida colocó la denuncia ante las autoridades y guardó el video como evidencia para defenderse y defender a su hija.

Sus pronunciamientos también han sido polémicos para muchos que creen que es una mujer sumisa y que, de igual forma, normaliza la violencia intrafamiliar. Esto dijo Valcárcel:

No estoy haciendo este video para defender a nadie (…). Soy una mujer que cree con todo su corazón lo que puede hacer Dios en una persona cuando le entrega su vida y por eso estoy con Carlos porque he podido ver cómo él recibió a Jesús en su corazón y cómo Dios está transformando su vida”.

Recordemos que las líneas 155 y el 01 8000 919970 se encuentran habilitadas para atender a mujeres víctimas de violencia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: