Humberto Rodríguez, conocido como el Gato, recordó que Fabiola Posada y su esposo fueron los primeros que lo recibieron cuando llegó al programa de humor.
La “Gorda” Fabiola, una de las humoristas más queridas de la televisión colombiana, quien por décadas hizo parte del elenco de Sábados Felices, falleció este jueves 19 de septiembre a los 61 años de edad, dejando un gran dolor en sus familiares, compañeros y seguidores.
Tras confirmarse la dolorosa noticia del deceso de Fabiola Posada, su nombre de pila, Humberto “el Gato” Rodríguez, dijo en entrevista para Noticias Caracol:
“Es muy duro, honestamente, no lo creo, es como una mentira, sabemos lo importante que para todos nosotros era, es y seguirá siendo la gordita Fabiola, fue la primera persona que, al lado de Polilla, me dieron la bienvenida hace 13 años de la manera más cercana, es un dolor muy grande, algo que uno se queda sin palabras, la Gordita es la persona que siempre ha unido a este grupo, la persona que siempre ha sido nuestra líder, quien agrupaba a todos de la manera más amable, más generosa, una pérdida muy grande”.
El Gato recordó sobre la última vez que conversó con Fabiola: “Hablé con ella hace un mes, ella no había estado yendo a las grabaciones, había estado afectada de su salud, ella siempre fue ejemplo de resiliencia, de lucha. Hace menos de 15 días le estaba preguntando a Poli cómo seguía ella, no lo puedo creer. Ella siempre tenía una voz de aliento que alegraba a todos y mediaba las situaciones con su sensatez”.
Aunque hasta el momento no ha sido confirmada la causa del deceso de la humorista, las primeras versiones apuntan a un infarto. Cabe recordar que Posada batalló contra el sobrepeso y la diabetes, se sometió años atrás a una cirugía de bypass gástrico, sufrió desnutrición y varios problemas cardiacos.