impactonews.co

entreno de junior 2023 jahsjdggaf.jpgjajajaakkkk
Impacto News

Impacto News

Este jueves: América-Junior, para ponerse al día con la Liga-I y con la afición

Para el Rojiblanco será un duelo en el que, si bien ganando podría llegar al puesto 11, perdiendo volvería a ser colero del Apertura.

Por: Iván Peña Ropaín.

Entre la noche del martes 21 y la del jueves 23 de marzo, la Liga Betplay-I se pondrá al día con varios de los juegos que no se pudieron jugar en las jornadas 1, 2, 3 y 7, entre esos está el compromiso que sostendrá en el Pascual Guerrero de Cali Junior de Barranquilla frente al América, el jueves 23 de marzo, a las 8:10 p. m.

Barranquilleros y caleños del rojo es un compromiso correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura, el cual debía desarrollarse el domingo 5 de marzo pasado y no se cumplió, debido a un concierto que se realizó ese fin de semana en el estadio de esa ciudad.

Será un choque que, además de atractivo porque estarán frente a frente dos de los equipos tradicionales del balompié patrio y que en el último tiempo han ‘botado chispas’ cada vez que se vieron, tendrá como ingrediente que si el vencedor es el local, sería el nuevo líder del campeonato colombiano, y si la visita es la que sale airosa del Pascual, se podría encaramar hasta la undécima casilla, dependiendo también de los goles que le anote a los Escarlatas y de que le vaya mal a los bogotanos Santa Fe y La Equidad en sus respectivos juegos que también tienen aplazados.

El Tiburón tiene a todas sus fichas disponibles para este partido, excepto su estelar contratación, el antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Seúl (Corea del Sur) concentrado con la Selección Colombia, la cual los días viernes 24 de marzo, frente a los surcoreanos, y martes 28 del mismo mes, ante Japón, sostendrá juegos preparatorios.

Hay un agravante para el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que de caer en este cotejo y dependiendo a los goles que reciba, igualmente podría caer a la última casilla de la tabla de posiciones, la que es ocupada por Deportivo Cali.

Cumplimiento de juegos aplazados

Martes, 21 de marzo

  • Santa Fe vs. Cali (8:00 p. m.). Por la fecha 2.

Miércoles, 22 de marzo

  • Millonarios vs. Pasto (8:00 p. m.). Por la fecha 1.

Jueves, 23 de marzo

  • La Equidad vs. Chicó (6:00 p. m.). Por la fecha 3.
  • América vs. Junior de Barranquilla (8:10 p.m.). Por la fecha 7.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: