impactonews.co

Destacada Gobernación
Impacto News

Impacto News

Estas son las restricciones del 7 al 14 de mayo en los municipios del Atlántico

Toque de queda durante el fin de semana y ley seca son algunas de las medidas que regirán para hacer frente a los contagios por COVID-19.

La Gobernación del Atlántico dio a conocer las nuevas restricciones que regirán del 7 al 14 de mayo de 2021, las cuales fueron tomadas con el fin de frenar los contagios por COVID-19 en el departamento.

El viernes 7 de mayo a las 6:00 p. m. habrá toque de queda hasta el sábado 8 a las 5:00 a. m., el mismo día comenzará un nuevo toque de queda desde las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del lunes 10 de mayo.

A partir del 10 hasta el 14 regirá toque de queda nocturno, el cual iniciará a las 8:00 p. m. y finalizará a las 5:00 a. m. del día siguiente. De igual manera, habrá ley seca continua para consumo de bebidas embriagantes y cierre de las playas hasta el viernes 14.

La Gobernación informó que se permitirá el acceso a restaurantes, siempre y cuando se cumplan los protocolos y niveles de aforo, según la aprobación de los planes pilotos. Todas las medidas anteriormente mencionadas rigen para los 22 municipios del Atlántico.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: