impactonews.co

Captura los Cripy Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Estarían vinculados al grupo delincuencial los Cripy”: siete capturados por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

Según la Policía, la banda delincuencias operaba a domicilio e instrumentalizando a menores de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de siete personas, señaladas de pertenecer a un grupo delictivo conocido como los Cripy, dedicado a la comercialización de estupefacientes en barrios del suroccidente de la capital del Atlántico.

La detenciones se dieron mediante órdenes de allanamiento realizados por personal de la Sijín en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla, donde se logró la captura de seis de estos individuos en flagrancia y otro mediante orden judicial.

Detalló la Mebar que durante los procedimientos de registro a inmuebles, fueron incautados 82 gramos de marihuana y 42 gramos de base de coca.

“Es de anotar que este grupo delictivo fue priorizado teniendo en cuenta que durante la investigación se evidenció que, al parecer, estarían instrumentalizando a menores de edad para la comercialización de estupefacientes y porque la actividad delictiva era desarrollada cerca de colegios del suroccidente de la ciudad”, indicó la institución.

Las siete personas capturadas, entre ellas, cuatro hombres y tres mujeres, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quien los procesará por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: