El portero “charrúa”, de 25 años, llegará a la institución barranquillera a préstamo con una opción de compra.
Por: Iván Peña Ropaín.
En una breve entrevista concedida desde Argentina por el representante del meta uruguayo Santiago Mele, Rodrigo Lubetkin, al panel de periodistas del programa radial El Vbar Caracol, la tarde del jueves 22 de junio, el futbolista informó a través de su agente que estaría pisando suelo ‘currambero’ en horas de la noche de este sábado 24 de junio.
Llegaría a la Arenosa para ultimar los respectivos detalles contractuales y para los habituales exámenes médicos, movidas que haría el domingo 25 de junio, para luego, una vez se dé la luz verde por parte de las directivas del Junior de Barranquilla, ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
En lo que dijo en medio del escueto diálogo que tuvo en dicho programa, Lubetkin señaló que Mele tiene “grandes expectativas de llegar al Junior por lo que sabe es un equipo grande en Colombia“, además citar la gran huella que ha dejado su compatriota Mario Sebastián Viera en la institución de los barranquilleros y costeños junioristas.
El joven cancerbero de la Selección Uruguay de Mayores se encuentra en suelo argentino finiquitando los trámites concernientes a su desvinculación con el club que venía jugando desde la temporada 2022, Unión de Santa Fe. Esto, luego también de que el dueño de sus derechos deportivos, el uruguayo Plaza Colonia, le diera el aval a la negociación con el Tiburón.