“Farit tenía el proyecto de hacer una maestría para ser como nuestro papá, quien ha sido un gran ejemplo para nosotros”.
El homicidio de Farit Taborda Montaña, de 31 años, residente del barrio Olaya de Barranquilla y quien fue impactado con arma de fuego cuando se encontraba dentro de su vehículo, entre el barrio El Rubí y Las Colinas de Barranquilla, ha causado inmenso dolor entre sus familiares y allegados, quienes se preguntan cuál pudo haber sido la razón que originó el ataque armado y su muerte violenta.

Artículo relacionado: “El dolor es grandísimo, era la luz de mis ojos”: padre de ingeniero asesinado en el sector de Las Colinas
Impacto News dialogó con Zahir Taborda, hermano de la víctima mortal. En su rostro se apreciaba el dolor, pero al mismo tiempo, la indignación por comentarios hechos en las redes sociales, a raíz del atentado.

“Primero que todo, me gustaría decir que la muerte de mi hermano Farit no se originó por problemas de conductas ilegales de su parte. Él no tenía antecedentes, llevaba una vida buena y limpia. Están diciendo cosas que no son. No es como estar diciendo en algunas noticias en redes sociales”, expresó el hermano de Farit Taborda.

“Él era un muchacho muy alegre. Cuando se hizo profesional fue un momento de mucho orgullo y alegría para nuestra familia. Era un hombre fuerte, grande y no tenía coas malas. Era muy buena gente”, agregó en medio de la tristeza.

“Mi hermano acababa de llegar a ese lugar, estaba dejando a su prometida y se acababa de despedir de ella cuando el sicario le disparó. El carro era de su propiedad, Farit tenía el proyecto de hacer una maestría para ser como nuestro papá, quien ha sido un gran ejemplo para nosotros”, añadió.
Según informe policial, los pistoleros se transportaban en una motocicleta marca R-15 y luego de dispararle a Farit Taborda por la ventana del copiloto, huyeron del sitio. Malherido, el ingeniero industrial fue trasladado al Camino La Manga y luego remitido a la clínica Adelita de Char, en dónde este viernes 11 de julio, en horas de la noche, perdió la batalla con la muerte.

“Farit presentaba un herida bastante compleja, el proyectil le entró por la parte posterior de la cabeza y le salió por la región ocular (ojo)“, informaron las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle