El domingo de Carnaval ‘Alvarito’ acompañó a la agrupación en Santa Marta.
En la noche el pasado jueves 31 de marzo se apagó la vida del empresario y mánager Álvaro Camacho, quien por más de 12 años se desempeñó como representante de la agrupación barranquillera Bananas. Según allegados, Álvaro presentaba algunas complicaciones en su salud.

Tom River, una de las voces líderes de Bananas recuerda a Álvaro como un hombre entregado a su trabajo, serio y responsable con su profesión, pero también había un espacio en su vida para irradiar alegría y tranquilidad a quienes estaban a su alrededor.
“A nivel personal conocimos muy poco de él, pero como profesional siempre lo vimos siendo un luchador inalcanzable en todo el tiempo y muy responsable. Álvarito era muy rumbero, para nosotros era la representación del barranquillero que se disfrutaba la vida”, indicó el cantante.
Tom River le contó a Impacto News que Camacho estuvo hospitalizado la semana pasada por complicaciones en el corazón. “El cariño por sus amigos era una de sus mejores bondades, siempre estaba presente, en los buenos y malos momentos, siempre estaba en contacto con nosotros, así fuese por una llamada y ese cariño era retribuido con la visita de sus allegados”, expresó.

“A él hicieron varios exámenes y todo resultó aparentemente bien, así que le dieron salida el sábado de Carnaval y ya el domingo empezó a trabajar con nosotros. De hecho, ese día domingo nos acompañó a unas presentaciones que tuvimos en Santa Marta”, expresó el músico barranquillero.
Tom enfatizó que “en la clínica donde estaba internado le pidieron que tuviese reposo, pero, al parecer, no lo tuvo. Y nunca manifestó que se sentía mal”.

“La familia del Grupo Bananas lo va a extrañar muchísimo, porque no solo era nuestro representante, era nuestro amigo y con tantos años de trabajo y anécdotas vividas llegamos a ser familia, su partida es sorprendente para nosotros, estamos viviendo una pesadilla, pero esperamos recuperarnos pronto y recordarlo con mucha alegría”, finalizó.
Informe: Xilena Robles