impactonews.co

FBCBCE68-C3FD-4926-80A9-1616FBBA5E80
Impacto News

Impacto News

“Estamos verificando la autenticidad del panfleto amenazante”: Alcaldía de Malambo

En el documento aparecen reseñados tres uniformados de la Policía.

La comunidad del municipio de Malambo, Atlántico, está preocupada por la circulación de un panfleto amenazante, firmado por la Oficina de la Costa Los Costeños, donde dan 24 horas a más de 20 personas para salir del barrio El Condord. Entre los reseñados se encuentran tres miembros de la Policía.

En el documento señalan que un grupo de personas identificados como Los Pepes, se estaría haciendo pasar como miembros de la estructura para cobrar extorsiones e intimidar a la población malambera, que actualmente está siendo afectada por una fuerte ola de inseguridad.

Ante el temor de la ciudadanía, la alcaldía municipal, a través de Daila Marimón, secretaria de Gobierno, rechazó las intimidaciones contempladas en el panfleto, las cuales son materiales de investigación y verificación.

“Se reforzarán las medidas de seguridad en el municipio, con el incremento de patrullajes militares y policivos, especialmente en las áreas que han sido consideradas como neurálgicas, para garantizar la integridad de los habitantes”, sostuvo la funcionaria.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: