impactonews.co

labor mix - Olímpica
Impacto News

Impacto News

“Estamos tapando huecos”: labor social de Mix y Olímpica Stereo

Con una comitiva carnavalera, los DJ’s generan pedagogía sobre esta problemática en la vías de la ciudad.

Una de las quejas que más reporta la comunidad es la problemática de los huecos en las diferentes arterias viales de Barranquilla. Por ello, las emisoras Mix y Ol´ímpica Stereo vienen trabajando en la iniciativa “Estamos tapando huecos”, que busca intervenir diferentes calles para mitigar los trancones y disminuir los accidentes en la ciudad.

Daniel Pérez Urzola, director artístico de Mix 103.9, más conocido como ‘Daniel El Travieso‘, le contó a Impacto News que el objetivo es darle seguridad a aquellos que se movilizan por las vías para que puedan transitar sin contratiempos y de esta manera evitar riesgos.

“Nos hemos unido Mix 103.9 y Olímpica Stereo, dos de las emisoras más importantes de la ciudad para aportar nuestro granito de arena a la comunidad”, indicó el director de radio.

Esta labor ha permitido tapar seis huecos ubicados en la avenida Circunvalar con el apoyo del club de automotores ‘Street Brothers’, acompañados de una comitiva carnavalera integrada por un grupo de millo y la alegría de las marimondas.

“Hemos detectado algunos puntos álgidos en la ciudad, decidimos realizar estas labores inicialmente una vez por semana. Esto nos ha permitido mejorar un tanto la movilidad en la Circunvalar, donde llevamos seis cráteres tapados. Deseamos generar inquietudes a las autoridades locales para que se sumen y puedan apoyarnos”, finalizó ‘Daniel El Travieso’.

Informe: Xilena Robles

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: