Recientemente, el cabildante entregó un regalo muy especial a una mujer que clamó por su ayuda.
El concejal Alexis Castillo sigue trabajando por las personas menos favorecidas de la ciudad de Barranquilla y ateniendo el llamado de quienes necesitan una mano o el respaldo de los líderes políticos del distrito.
En las últimas horas, sorprendió con un gesto solidario a una adulta mayor residente en el barrio Las Malvinas, que en días pasados le solicitó ayuda para adquirir una nevera, pues la necesitaba para guardar algunos de sus medicamentos que requieren refrigeración constante.
Atendiendo ese llamado de la ciudadana, el dignatario se acercó a la vivienda de la mujer, la conoció y después de entablar una conversación con ella, le hizo entrega del electrodoméstico. La felicidad de la adulta mayor fue instantánea y no pudo evitar derramar un par de lágrimas de la emoción.
“Esto es con mucho amor, no es lo que cueste, no es lo grande. Yo sé que esto te va a servir muchísimo a ti y a tu hija. Los medicamentos los tenía en una neverita de icopor y se le estaban dañando todos por no estar en una temperatura idónea, pero con este equipo ya eso no seguirá pasando”, expresó el concejal Castillo.
La fémina agradeció la empatía del cabildante al atender de forma inmediata su llamado y la necesidad que golpeaba su puerta, resaltando y valorando su compromiso social y liderazgo.
“¡Aquí estamos para servir, con amor y compromiso!”, remató el concejal del Distrito de Barranquilla.




