impactonews.co

Fuad-Char-Esperemos-poder-definir-sobre-la-continuidad-de-Reyes-o-no
Impacto News

Impacto News

“Estamos muy contentos de poder contar con ‘Bolillo’ Gómez”: Fuad Char luce satisfecho

El basto recorrido en el mundo del fútbol del DT medellinense era el principal ítem que buscaba las directivas.

Por: Iván Peña Ropaín.

“Confiamos mucho en él, ojalá se quede mucho tiempo”. Fueron las palabras entregadas a la prensa por el máximo accionista de Junior de Barranquilla, Fuad Char, minutos después de informase sobre el aterrizaje en suelo ‘currambero’ del que es el nuevo entrenador de la institución barranquillera, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

El dirigente Rojiblanco, a la salida del hotel de concentración del equipo en el norte de la capital del Atlántico, mostró su felicidad por haber llegado a un acuerdo con el entrenador antioqueño, señalando al tiempo que “confiamos en él, en que nos pueda sacar del mal momento en el que nos encontramos”.

Fuad Char ratificó el rumor más fuerte que se venía manejando y que obedecía a que era Reinaldo Rueda la primera carta que tenían para jugársela en la dirección técnica del Tiburón. Sin embargo, se supo de manera extraoficial que el estratega caleño estaba pidiendo muchísimo dinero.

Se conoció que ‘El Bolillo’ y su cuerpo técnico firmarán contrato por un año y en horas de la tarde de este miércoles se estarán presentando ante el grupo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: