impactonews.co

Viera rueda de prensa
Impacto News

Impacto News

“Estamos alejados de la gente”: Viera anhela reconciliar a Junior con su hinchada

Y no es para menos el enojo de la fanaticada, debido a la horrible campaña en 2022, donde el Tiburón fracasó en todo lo que jugó.

Por: Iván Peña Ropaín.

De cara a la temporada 2023 que arranca Junior de Barranquilla el miércoles 25 de enero enfrentado en suelo antioqueño a Águilas Doradas por la fecha 1 de la Liga Betplay-I, el capitán del Rojiblanco, Mario Sebastián Viera, habló en rueda de prensa con los distintos medios de la ciudad, siendo lo más relevante el reconocer que uno de los objetivos para esta nueva etapa que inicia será el de reconciliarse con la hinchada juniorista, la cual sigue molesta y dolida por la vergonzosa campaña del año pasado que expuso la plantilla de jugadores, la más cara del fútbol colombiana pero la más pobre en resultados deportivos.

Ante los micrófonos y las cámaras que tenía al frente, el meta uruguayo indicó respecto a lo anterior: “Nosotros (jugadores) sabemos muy bien que estamos alejados de la gente con nuestro juego, todo ello por lo que ocurrió el año pasado. La idea es afianzar siempre al equipo con su público”, teniendo esto que ver con que en la temporada 2022 fracasaron al tener una penosa actuación tanto en Liga Betplay-I, Liga Betplay-II y en Copa Sudamericana, siendo la presentación casi que aceptable la que tuvo en Copa Colombia, donde llegó hasta la final, perdiéndola con Millonarios de Bogotá.

Por otro lado, Viera, que suma 627 partidos vistiendo la camiseta Rojiblanca, fue sensato al indicar que “debemos ir con calma partido a partido, jugando cada uno como si fuera el último y tratando de mejorar siempre para hacer del Metropolitano un fortín”, esto, en alusión a que no se puede caer en el desespero al exigirle al equipo en sus primeras salidas y a que se hace indispensable cambiarle la cara a la actuación en el Metro, donde el año pasado perdieron muchos partidos y donde fueron eliminados en fase de grupos de Sudamericana por un equipo pequeño de Argentina, Unión de Santa Fe.

El portero de 39 años también hizo hincapié en que ellos (jugadores) en la cancha y la gente afuera desde las tribunas, hagan un solo equipo para que todos estén felices. “Barranquilla es una cosa si Junior anda bien y es otra si no anda bien, sabemos que la alegría en el aspecto deportivo depende de nosotros”, anotó.

En otras de sus intervenciones y la que también marcó una relevancia en la conferencia de prensa ofrecida la tarde de este lunes, quien siendo arquero contabiliza 12 goles con Junior de Barranquilla en las distintas competiciones, contestó a la prensa que le consultó sobre las críticas que circulan en redes sociales de un gran sector de la hinchada por su bajo nivel y constantes errores, los cuales le costaron puntos importantes a Junior en 2022:

“Ustedes saben que yo no leo, yo no escucho. Salgo de acá (entrenamiento) y me meto de una en mi hogar, la paz interior no se compra ni se la regala nadie a uno”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: