impactonews.co

vuelve a estafar a borja
Impacto News

Impacto News

Estafadores vuelven a ensañarse con Miguel Borja: le habrían hurtado más de $200 millones

Años atrás, uno de sus amigos le robó una millonaria suma de dinero administrando varios de sus inmuebles en Córdoba.

Por: Iván Peña Ropaín.

¡Los avivatos vuelven a aplicársela al jugador Miguel Ángel Borja! En noticias que manejan medios de comunicación de la ciudad de Montería se informa que el actual delantero del River Plate de Argentina, nuevamente, fue víctima de estafa, cuando a finales de 2017 compró un apartamento en el barrio Monteverde, en el norte de la capital cordobesa.

Según lo que se lee en los distintos portales de esa región, el futbolista fue asaltado en su buena fe al adquirir dicho domicilio, comprándoselo a una persona conocida del municipio de Tierralta, de donde también es oriundo él, y quien es un reconocido político y contratista del Alto Sinú.

El abogado que lleva el caso del exJunior de Barranquilla señaló que se realizaron varias transferencias bancarias a la cuenta del sujeto, las mismas que suman la millonaria cifra de 260 millones de pesos, pero una vez efectuado todos los trámites para el traspaso del inmueble, se enteró que un banco nacional hizo el secuestro judicial del bien porque el vendedor no pagó la hipoteca de este, presumiéndose enseguida que el dinero que Miguel Borja le envió por la compra del mismo lo habría utilizado para otra cosa.

Continuando con su explicación, el jurista indicó que dicho político y contratista había adquirido el apartamento a través de un crédito hipotecario que otorgan las entidades financieras a mediano o largo plazo para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, etc.

Dice el abogado que al descubrirse todo se dialogó con el que ahora señalan de estafador, quien quedó en devolver la millonaria suma. No obstante, hasta el sol de hoy no lo ha hecho , siendo inmediatamente denunciado por dicho delito.

El otro hurto del que fue víctima

El anterior timo, y también relacionado a una millonaria suma de dinero, se dio para cuando el jugador cordobés militaba en Palmeiras de Brasil, entre 2017 y 2019, siendo acusando como uno de los responsables el exfutbolista Jhon Quintero Arias, entonces uno de sus mejores amigos.

Quintero, mientras Borja se hallaba en tierras brasileñas jugando con el Verdao, era quien le manejaba todos las propiedades al futbolista en Montería y Tierralta, determinando la indagación de las autoridades competentes que habría dejado de pagar la administración en al menos 17 apartamentos pertenecientes a Borja, incluso habría realizado la venta de uno de estos a espaldas del futbolista. Mencionando también que se le acusa de desviar el cobro de los arriendos y de no pagar los servicios públicos.

A raíz de esto, al deportista de 30 años se le vino en ese momento múltiples órdenes de embargos, por lo que le tocó buscar una férrea asesoría de abogados, descubriéndose luego la estafa de la que fue víctima.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: