impactonews.co

Barranquillero y samario asesinados en Gaira
Impacto News

Impacto News

“Estaban en una esquina cuando les dispararon”: barranquillero y samario fueron asesinados en Gaira

El oriundo de Santa Marta alcanzó a correr, pero los delincuentes lo persiguieron y ultimaron.

En las últimas horas fueron identificadas las dos víctimas mortales del ataque a bala perpetrado durante la noche del pasado 22 de noviembre en el sector La Cangrejera, del barrio La Magdalena, en Gaira, jurisdicción de Santa Marta.

Al lugar, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra dos personas que se encontraban sentadas en la esquina, causándole la muerte de inmediato a una de ellas.

Uno de los occisos fue identificado como Abel Cerquero León, de 29 años, natural de Barranquilla, el otro respondía al nombre de Miguel Ángel Urueta Olaya, de 21 años, oriundo de Santa Marta, quien era apodado el Sobri, tenía una anotación por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de 2020 y detención domiciliaria.

Abel Cerquero León

De acuerdo con testigos, el parrillero desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y disparó, asesinando inicialmente a Cerquero; por su parte, Urueta intentó huir, pero el sicario lo persiguió y lo ultimó en la vía pública.

Imagen sensible

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de la Sijín de la Policía. Las autoridades investigan quiénes fueron los responsables de este doble homicidio y cuáles fueron los móviles del hecho sangriento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: