2 personas más resultaron heridas tras el ataque sicarial.
Yeiner Eduardo Villarreal Aguirre, de 19 años, falleció en la noche de este martes 15 de junio luego de ser herido con arma de fuego cuando estaba en la carrera 10 con calle 69 del barrio El Bosque.
Al parecer, la víctima fatal no tenía antecedentes, sin embargo, Nelson Rodríguez García, de 23 años, uno de los lesionados, sí tiene una anotación judicial por presunto homicidio. El otro lesionado responde al nombre de Orlando José Ospino Basabe, de 25 años, quien estaba hablando por celular en la parte externa de su residencia.
“Yo estaba en la casa, me dijeron que lo habían herido de bala, que estaban los muchachos en la esquina y llegaron disparando, yo me fui para el hospital de La Manga enseguida”, contó Eduardo Villarreal, padre del occiso.
Eduardo había hablado con su hijo días antes, el joven trabajaba junto a él en un taller de motos, donde apenas estaba aprendiendo. A su padre le extraña este suceso, ya que no pensó que su hijo tuviese problemas con alguien que le quisiera quitar la vida.
“Que yo sepa tenía peleas de pelao, pero que tuviera problemas serios así, no. Estamos en la diligencia del cadáver, y después averiguaremos y trataremos de que no quede impune”, agregó el hombre.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y judicializar a los presuntos responsables de los hechos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de La Calle