impactonews.co

Hermanos asesinados Los Ángeles 3
Impacto News

Impacto News

“Estaban departiendo cuando les dispararon”: asesinan a dos hermanos en el barrio Los Ángeles III

El presunto sicario habría ingresado por un arroyo que está ubicado detrás del lugar de los hechos.

Los homicidios en Barranquilla parecen de no acabar y este domingo en horas de la madrugada se reportó un nuevo hecho en el que perdieron la vida dos hermanos, producto de un ataque sicarial perpetrado en el barrio Los Ángeles III, al suroccidente de la ciudad.

La acción criminal se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo 12 de mayo, en la calle 118 con carrera 14 y las víctimas fueron identificadas como Dilan José Petro Quiroz y Deimar José Petro Quiroz, quienes eran hermanos.

Testigos informaron que un sicario se metió por la parte trasera de una vivienda colindante con un arroyo y les disparó a las víctimas, quienes, al parecer, se encontraban departiendo junto a otras personas.

Cometido el acto, el desconocido emprendió la huida por el mismo arroyo y allí perdieron su rastro. Entre tanto, los dos hermanos fueron auxiliados, pero uno falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al PASO El Pueblo y posteriormente remitido al Hospital General de Barranquilla, donde reportaron su deceso también.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este doble homicidio, pero las autoridades policiales informaron que han desplegado un equipo especializado en investigación criminal para realizar las labores correspondientes del caso.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: