Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en plena celebración de Nochebuena.
Sin poder creer todavía lo que sucedió esa Nochebuena en donde todo parecía alegría y goce, familiares de Paola Ortiz Barreto, de 38 años, y Jonathan Pájaro Peñalver, también de 38; llegaron a Medicina Legal para recibir los cuerpos de sus seres queridos, quienes fueron asesinados a bala el pasado domingo 24 de diciembre en la calle 54 con carrera 9 del barrio La Sierrita, en Barranquilla.
Artículo relacionado: ¡La Nochebuena se convirtió en terror! Pareja de esposos fue asesinada en La Sierrita
José Manuel Pájaro, padre del hombre ultimado, dio a conocer detalles de lo ocurrido y recordó lo sucedido ese día cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:30 de la noche.
“Ese día estábamos compartiendo en la casa, cuando en eso llegó un hombre y le disparó a mi hijo y después hizo lo mismo con ella. Nosotros alcanzamos a auxiliarlos, pero ya iban sin vida”, contó el progenitor.

Destacó que Jonathan era vigilante y su Paola asesora comercial, además, manifestó que su hijo y nuera llevaban una relación amorosa desde hace un buen tiempo, la cual deja tres hijos huérfanos.
“Lo último que me dijo fue que le decían que se parecía a mí. Tenía muchos sueños por delante”, finalizó el padre de Pájaro, quien aprovechó para pedir a las autoridades que se haga justicia y las circunstancias del doble homicidio puedan esclarecerse en el menor tiempo posible.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle
Redacción: Luis Ángel Terán
