Entre ambos detenidos registran un total de seis anotaciones judiciales por distintos delitos.
En medio de la lucha contra la extorsión y el secuestro, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad (Gaula) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, propinó un contundente golpe a este flagelo al lograr la captura en flagrancia de dos hombres, señalados de cometer este delito.
Las detenciones se registraron en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad, momentos en que “los uniformados sorprendieron a los dos sujetos cuando presuntamente se encontraban realizando amenazas a un ciudadano”.

La Policía resaltó que entre estos sujetos presentan seis anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; hurto calificado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
Dentro del procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, panfletos con mensajes intimidatorios y un celular utilizado para el mismo. Estos elementos y los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
“La Policía Nacional no da tregua al delito e invita a la comunidad a seguir denunciando a la línea 123 y 165, Juntos prevenimos la extorsión”, agregaron las autoridades.