La víctima recibió tres impactos de bala, los cuales le produjeron la muerte en un centro asistencial.
Un hombre fallecido fue el saldo que dejó una nueva acción sicarial que se registró en horas de la madrugada de este lunes festivo 19 de agosto, en una vivienda ubicada en la carrera 9D con calle 95, barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla,
La víctima mortal de este nuevo hecho violento respondía al nombre de Nelvis Alexander Cordero Ortiz, quien, según testigos, se encontraba en la terraza de su residencia y fue ultimado a bala por un sicario que se le acercó a pie, cuando este se encontraba viendo videos en su celular.
“Estaba en la terraza de su casa viendo videos, llegó un sicario a pie y le disparó. Luego, el hombre salió corriendo, se subió en una moto que lo estaba esperando y se dio a la huida junto a su cómplice”, relató un residente del sector que pidió no revelar su identidad.

Cordero Ortiz fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Camino Bosques de María, donde falleció mientras recibía atención médica debido a tres impactos de bala que recibió, uno en la cabeza, otro en el estómago y uno adicional en el pecho.

Las investigaciones del caso para tratar de determinar los móviles de este homicidio fueron asumidas por la unidad de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán