La familiar del occiso contó que primero lo apuñalaron y después le quitaron la vida lanzándole piedras.
Impacto News conversó con una hermana de Darwin Andrés Polo Meza, el joven de 19 años que fue brutalmente asesinado con un objeto contundente, durante la madrugada de este lunes 15 de julio, en la carrera 16 con calle 6, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.
En ese sentido, la allegada de la víctima entregó mayores detalles sobre lo sucedido, donde la actual pareja de su ex sería el presunto agresor y todo obedecería a un supuesto ataque de “celos”, según lo manifestado por la fémina.
“Darwin estaba tomando cervezas con mi papá en una cantina y pasó la expareja de él con su actual pareja, provocándolo para causarle celos. Todo viene por ella, porque cuando peleaba con el marido actual buscaba a mi hermano y sucedía lo mismo contrariamente y había una riña entre los dos. Entonces, esta madrugada se fueron a los golpes, ambos se apuñalaron y el muchacho como que fue, buscó a otras personas y le causaron la muerte instantáneamente con piedras, tiene todo el cerebro reventado por dentro”, relató la familiar del fallecido.
Seguidamente, explicó que el agresor también resultó herido a puñal y fue trasladado a un centro asistencial, pero sin ningún tipo de acompañamiento policial o en calidad de capturado. Adicionalmente, detalló que Darwin Andrés tenía una pequeña hija.
“Él era un buen padre, tenía una niña. Actualmente tenía una fractura en el brazo y no estaba laborando y anteriormente se dedicaba a reciclar con mi papá. Pedimos justicia, que capturen a la persona que cometió este hecho. Dejaron a una madre y un padre desamparado porque él era un apoyo para ellos cuando estaba trabajando”, subrayó la hermana de la víctima.
Artículo relacionado: “Le quitaron la vida con un objeto contundente”: homicidio de un joven en el barrio La Luz
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




