impactonews.co

Joven desaparecida barrio La Victoria Barranquilla (4)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Estaba sola y desorientada”: hallan a joven reportada como desaparecida en el barrio La Victoria

“La encontraron en la 4 con Murillo. Le están haciendo exámenes en un hospital”, indicó una familiar de la mujer, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 26 de mayo.

Alrededor de las 9:00 a. m. de este miércoles 29 de mayo, la Policía Metropolitana de Barranquilla encontró a Valentina Cervantes Martínez, de 18 años de edad, joven que había desaparecido tras salir de la vivienda de unos familiares en el barrio La Victoria, rumbo a su casa, en un barrio cercano en el suroriente de la capital del Atlántico.

El recorrido que iba a hacer la joven era desde la carrera 9B con calle 45B hasta la calle 50 con carrera 13, pero su familia se quedó esperándola, ya que desde ese día, domingo 26 de mayo, se desconocía su paradero.

En la mañana de este miércoles una familiar de la joven, quien había denunciado la desaparición de su pariente, le contó a Impacto News que la mujer ya había sido encontrada, lamentablemente, no en buenas condiciones:

“Ya apareció, la Policía la encontró en la 4 con Murillo, sola y desorientada. Está en un hospital, le están haciendo exámenes para evaluar su estado de salud y si fue víctima de alguna agresión”.

Las autoridades deberán esclarecer los hechos en torno a la desaparición de Cervantes Martínez y, si es el caso, dar con los responsables de los mismos. Cabe recordar que la familia de Valentina emprendió casi de inmediato su búsqueda y la preocupación aumentó en su hogar cuando las llamadas y los mensajes dejaron de llegarle al celular de la joven.

En su momento, una tía indicó: “Ella vino a traer un encargo y se fue enseguida para la 50 con 13, dijo: ‘Me voy porque no me puedo demorar’, mi hermana nos escribió que si Valentina estaba aquí y le dijimos que ella se fue enseguida, ahí fue donde se preocupó; al inicio pensó que Valentina estaba abajo en el conjunto con los muchachos, pero no. La llamó y el celular salía apagado, a las 7:00 a. m. (del 27 de mayo) nos dimos cuenta de que prendieron el celular, pero nuevamente le volvieron a escribir y solo apareció un chulo”.

Artículo relacionado: “Hizo un mandado e iba para su casa, pero no llegó”: desaparición de joven en el barrio La Victoria

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: