Este nuevo crimen en la capital del Magdalena se produce un par de horas después de otro perpetrado contra una persona que estaba en una tienda del barrio Nueva Galicia.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un nuevo acto sicarial sacudió la tarde de este martes a Santa Marta, donde un pistolero acabó con la vida de un sujeto al que las autoridades no identifican aún, solo conociéndose que era distinguido con el apodo de Junior y sería comerciante del barrio El Cundí, en la capital del Magdalena.
El hecho de sangre se produjo al frente de la Institución Educativa Distrital La Industrial, en inmediaciones del Mercado Público, momentos en que la víctima mortal se hallaba estacionada en la acera a bordo de una camioneta blanca Ford de placa FRT 777 de Barranquilla.
Las primeras informaciones dan cuenta de que el sicario, quien se desplazaba como parrillero en una moto conducida por su cómplice, descendió de la misma rápidamente, se acercó a su objetivo, desenfundó la pistola y sin mediar palabras le dio varios disparos en su humanidad.
Su objetivo perdió la vida en el acto, mientras que el asesino se embarcó velozmente en el vehículo de dos ruedas y huyó junto al piloto con rumbo desconocido y sin que la Policía Nacional en esa ciudad haya podido dar aún con sus capturas.




