Según testigos, la víctima era natural de Venezuela y tenía aproximadamente un mes de residir en el sector.
La racha de violencia no cesa en Barranquilla, donde cerca de las 12:35 del mediodía de este domingo 21 de julio, un hombre fue asesinado a través de una acción sicarial en el barrio La Pradera, en el suroccidente de la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle 123 con carrera 26 y la víctima de este nuevo hecho de sangre responde al nombre de Francisco Javier Atencio Hidalgo, de 29 años y natural de Venezuela.
Según lo relatado por testigos, “el muchacho estaba lavando la moto, cuando llegó un sujeto, sacó un arma de fuego y le disparó”. De acuerdo con residentes del sector, Atencio Hidalgo tenía por costumbre todos los domingos limpiar el vehículo con el que se ganaba el sustento diario.

Además de lo anterior, vecinos de la víctima mortal indicaron que esta tenía poco más de un mes de estar viviendo en el sector, puesto que se había comprometido con una fémina que residía allí.
La muerte del joven venezolano se produjo en el lugar de los hechos y hasta allí arribaron peritos forenses de la Sijín, quienes se ocuparon de la inspección técnica y de la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a Medicina Legal.
De este modo, los investigadores buscan establecer los móviles detrás del asesinato y dar con el paradero del responsable, quien se subió a una moto y se dio a la huida junto a su cómplice.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán