El sujeto fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la autoridad competente.
Un hombre de 24 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, cuando se encontraba agrediendo física y verbalmente a su madre, al parecer, porque no le había preparado la comida.
De acuerdo con el informe entregado por el Departamento de Policía Atlántico, los hechos ocurrieron en el barrio Villa Feliz, cuando la patrulla del cuadrante fue alertada por la central de comunicaciones sobre el comportamiento agresivo de un hombre con su madre.
“Cuando los uniformados llegan al sitio indicado, observan a un hombre amenazando con un arma contundente a su madre, la cual momentos antes, ya había recibido varios golpes en diferentes partes del cuerpo porque no le tenía la comida preparada en el momento en que el individuo regresaba a su vivienda”, señaló el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante Departamento de Policía Atlántico.
El sujeto fue capturado de inmediato y llevado a la estación de Policía del municipio costero. Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.
Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturada una persona de 24 años en el barrio Villa Feliz, del municipio de Juan de Acosta; cuando la patrulla del cuadrante del mencionado municipio, fueron alertados por la central de comunicaciones de un sujeto que se encontraba ultrajando a su madre biológica, presuntamente porque está, no le tenía la comida preparada en el momento en que este individuo regresaba a su vivienda.
Cuando los uniformados llegan al sitio indicado, observan a un hombre amenazando con un arma contundente a su madre, la cual momentos antes, ya había recibido varios golpes en diferentes partes del cuerpo por este mismo sujeto.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia intrafamiliar.
El Coronel John Harvey Peña Riveros, comandante Departamento de Policía Atlántico, hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz digamos “NO” a la Violencia, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.