Otras dos personas habrían resultado heridas tras ser alcanzadas por los proyectiles. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
Un joven identificado como Breiner Zamora Gutiérrez, de 23 años, fue objeto de un atentado a bala el pasado domingo 6 de octubre, a las 9:30 de la noche, y terminó falleciendo este lunes a las 3:00 de la madrugada en el Hospital General de Barranquilla.
Según una allegada de la víctima, los hechos ocurrieron en la carrera 32 con calle 18, barrio Rebolo, al suroriente de la capital del Atlántico, cuando el joven y otras personas se encontraban en una esquina entrenando a unos niños que practican fútbol y pasaron dos sujetos en motocicleta realizando disparos indiscriminadamente.
“Él estaba en la esquina con otros muchachos recreando a unos niños que juegan fútbol y pasaron sujetos en moto haciendo tiros y lastimosamente una bala lo alcanzó a él y a otros dos, pero ellos ya están bien, gracias a Dios”, contó una prima del occiso.
Breiner Zamora recibió un impacto de bala en el estómago y fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos lo atendieron pero la herida era muy compleja, pues el proyectil le habría alcanzado a perforar el intestino y esto produjo su muerte algunas horas más tarde.
Contó la fémina que el joven asesinado se ganaba la vida vendiendo chatarra u otros elementos relacionados con el reciclaje en el sector de El Boliche, en el centro de la ciudad de Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán