El cadáver ya está en avanzado estado de descomposición.
En un lote ubicado en la calle 85 con carrera 12, en proximidad al sector Sinaí, en Soledad, fue encontrado en la tarde del 8 de marzo un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El lote pertenece a la empresa Marval y quien advirtió la presencia del cuerpo fue un hombre encargado de la seguridad del lugar. La víctima sería un varón entre los 25 y 30 años de edad, el cual solo conservaba su ropa interior, tenía un trapo en su cabeza y le faltaban sus extremidades inferiores.
Las autoridades buscan identificar al occiso y conocer los móviles detrás de su muerte. La Policía informó que el hedor del cuerpo fue el que alertó al vigilante.
Además, indicó: “Esta persona se encuentra desmembrada, sin sus dos extremidades inferiores. Aún se desconoce su identidad. El cuerpo se encuentra en alto grado de descomposición”.
Por su parte, un hombre que pasó por el lugar cuando la Policía arribó contó: “En el barrio dicen que puede ser un pelao del Caguán que estaba perdido desde el jueves. El cuerpo estaba en el predio full lejos de la carretera. Al parecer, el pelao vivía por ahí a pocos metros de donde lo encontraron”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




