Las autoridades manejan la hipótesis de que el hombre se disparó accidentalmente mientras manipulaba el arma de fuego.
Inconsolable, así se encuentra la familia de John Moreno Miranda, el joven albañil de 20 años que murió en extrañas circunstancias el pasado 29 de septiembre en una vivienda del barrio La Luz de Barranquilla.
Dentro de la casa, ubicada en la carrera 23 con calle 5, a la orilla del Caño de la Auyama, se encontraban su padre y la esposa de este; el joven estaba en una casita de madera construida en la parte trasera de la vivienda, en el patio que da hacia el caño.
Esto narró John Jairo Moreno Mendoza, padre de Moreno Miranda, sobre el hecho trágico que ocurrió alrededor de las 5:00 p. m.: “Yo estaba con mi esposa en el cuarto acostado, oí el disparo y salí corriendo, él gritó, yo sentí cuando él gritó, cuando fui a ver él estaba en la orilla del caño tirado allí, mis amigos y yo lo levantamos y se lo llevaron para el Camino La Luz-Chinita”.
John Jairo Moreno, hijo, tenía una herida en su hombro izquierdo, la cual le cobró la vida casi de inmediato, dado que llegó al centro médico sin signos vitales.
Artículo relacionado: Joven se habría quitado la vida accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego
Cerca del lugar se encontraba Wendy Loraine Sierra, esposa de Moreno Miranda, con quien tenía una niña. La mujer estaba en la casa de su madre, quien vive a pocos metros del lugar de los hechos.
“Como mi mamá vive por ahí cerca yo vi cuando se lo llevaban, salí corriendo, lo montamos a una moto y lo llevamos al Camino Luz-Chinita. Llevábamos un año y cinco meses viviendo juntos, no sabemos si el arma era o no de él, yo nunca le vi un arma”, indicó Sierra.
Teniendo en cuenta la versión de los familiares, la Policía Metropolitana de Barranquilla estableció de manera preliminar que el joven murió accidentalmente por manipulación del arma de fuego.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle