El hombre, de 44 años, murió en el lugar de los hechos luego de que le asestaran cuatro disparos.
Este miércoles 14 de junio sicarios acabaron con la vida de Carlos Castro de la Hoz, de 44 años, en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Santo Tomás, Atlántico, momentos en que el hombre se encontraba descansando en una hamaca.

El ciudadano, quien residía en ese sector, murió en el lugar de los hechos, luego de que los sicarios le asestaran cuatro disparos. Allegados y conocidos de la víctima se acercaron al lugar y en medio del asombro se escuchaba el llanto de uno de sus hijos, quien se negaba a creer que su padre estaba muerto.

Castro de la Hoz se desempeñaba como vendedor de pescados en el municipio, donde lo llamaban de cariño el Papa, y era padre de cuatro hijos. Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen, las autoridades adelantarán investigaciones.

Por otra parte, este mismo miércoles en la ciudad de Barranquilla, un hombre oriundo de Santo Tomás, identificado como Fidel Villalobos Chávez, fue asesinado a bala por delincuentes que le robaron una cadena de oro.
Artículo relacionado: “Lo asesinaron por robarle una cadena de oro”: homicidio de comerciante en el barrio Lucero
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




