La víctima dejó un hijo de 2 años y a su actual pareja con tres meses de embarazo.
El fin de semana de amor y amistad dejó varias víctimas mortales en el municipio de Soledad. En el barrio Las Colonias, fue ultimado Edinson Rafael Vargas Mercado, de 20 años, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en carrera 16A No 53-52.
Ana Vargas Cantillo, tía de Edinson indicó que su sobrino llegó de una fiesta, le entregó un billete a su pareja sentimental para que comprara alimentos para el desayuno y se quedó dormido en una mecedora que se encontraba en la sala.

“Cuando ella estaba en la tienda sintió los disparos, volteó y vio salir a dos hombres de su casa. Se devolvió, cuando venía en el camino se dio de cara con los sujetos, pero ella siguió caminando; cuando llegó a la casa encontró a su sobrino muerto. En seguida salió corriendo a avisarle a unos familiares”, explicó Vargas.
Artículo relacionado: Identifican a víctima mortal de ataque a bala en Las Colonias, Soledad
Familiares desconocen si Edinson Rafael tenía amenazas o alguna cuenta pendiente. Asimismo, manifestaron que tenía un mes de haber llegado de la ciudad de Bogotá, porque necesitaba un documento para aplicar a una vacante como vigilante en la capital del país.

“Él estuvo trabajando como guarda de seguridad en Bogotá, vino a buscar la cédula, pero se quedó, no alcanzó a meter hojas de vida porque lo mataron ayer. Solo trabajó dos meses allá y con eso pagó el curso de vigilancia”, sostuvo la familiar.
Vargas Mercado dejó a un hijo de 2 años, de una primera relación y su actual pareja tiene tres meses de embarazo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




