impactonews.co

Edilberto Antonio Rojano
Picture of Impacto News

Impacto News

“Estaba desaparecido y lo encontramos muerto en Medicina Legal”: un carro lo habría atropellado

El occiso era un hombre de 75 años, habitante de La Luz y vendedor de periódicos.

Las esperanzas de la familia de Edilberto Antonio Rojano, de 75 años, de encontrarlo con vida se esfumaron en la tarde de este lunes 18 de diciembre, luego de que les informaran que su ser querido se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, donde fue llevado hace aproximadamente 15 días tras perder la vida, aparentemente, tras ser arrollado por un vehículo.

De acuerdo con el relato de Beatriz Navarro, sobrina del occiso, Edilberto se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, día en que iniciaron su búsqueda y el martirio de no poder encontrarlo se acrecentaba con el pasar de los días.

“Una hija de crianza mía me llamó a darme la noticia. Me dijo que habían encontrado a mi tío muerto en Medicina Legal y yo tenía la esperanza de poder encontrarlo con vida. Ella me dijo que, al parecer, lo atropelló un carro”, contó la familiar.

Edilberto Antonio Rojano, occiso.

Según lo que se pudo conocer, Edilberto Antonio Rojano también era conocido como “Marcos Pérez” en honor al locutor radial que llevaba ese nombre; tenía 75 años, vendía prensa impresa (periódicos) y vivía en la calle 14 carrera 23 del barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla.

Tras la identificación del cuerpo, familiares del adulto mayor se encuentran en Medicina Legal a la espera de que se los puedan entregar y darle cristiana sepultura en un cementerio de la ciudad.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: