La última vez que fue visto con vida fue en el barrio Las Gardenias, donde residía junto a su familia.
Como Reynel Alexander Blanco Rodríguez, de 22 años de edad, fue identificado el joven cuyo cadáver fue hallado a la 1:00 de la tarde del pasado miércoles 26 de diciembre, en el río Magdalena, a la altura del monumento de la Aleta del Tiburón, en Barranquilla.

Según allegados, la víctima se encontraba desaparecido desde el pasado martes 24 de diciembre, cuando salió de su casa en la urbanización Las Gardenias y no supieron más de su paradero.
La desaparición de Blanco Rodríguez había sido reportada a la Fiscalía General de la Nación, la cual había emitido una circular de búsqueda con su nombre y sus características, pero fue la misma familia quien logró establecer su identidad en la morgue de Medicina Legal, gracias a unos tatuajes que el hoy occiso tenía en su cuerpo.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado el miércoles por guardacostas de la Armada Nacional, los cuales dieron aviso inmediato a las autoridades para que se ocuparán de los actos urgentes.
Fue así como una cuadrilla de peritos forenses de la Sijín de la Policía se dirigió al lugar indicado y se encargó de adelantar la inspección técnica a cadáver, que estaba vestido con una bermuda y tenis blancos, mismas prendas que llevaba Reynel el día que desapareció.
El occiso presentaba ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo, es decir, fue asesinado y posteriormente su cuerpo fue arrojado al afluente de agua. Todos estos detalles son materia de investigación por parte de policía judicial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán