“No tenía problemas y no se metía con nadie”, aseguró el hijo en dialogó con Impacto News.
Impacto News, a través del reportero urbano Alexander Ojito, sostuvo una breve conversación con Jorge Olaya, hijo de Armando José Olaya de la Hoz, el hombre de 62 años que fue asesinado a bala durante la noche del pasado miércoles 18 de septiembre en el barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Los detalles que han proporcionado las autoridades indican que la víctima se encontraba en la carrera 17D con calle 60, cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, los cuales accionaron un arma de fuego y lo impactaron en múltiples ocasiones.
En medio las lágrimas y la tristeza por la pérdida de su ser amado, el joven contó que su padre se encontraba en el sector donde fue ultimado realizando el cobro de unos pescados que había dejado fiados hace algunos días a unos clientes suyos, pues se ganaba la vida de esta manera.
“Mi papá se encontraba cobrando unos pescados que había dejado fiados el domingo. Las autoridades no dan mayores detalles, por eso no sabemos qué pasó con exactitud. Nadie sabe nada, si fue que sostuvo una pelea o que”, dijo Jorge Olaya.
Continuó diciendo que Armando José “no se metía ni tenía problemas con nadie”, por lo que él y su familia desconocen los móviles del crimen. “Con ese negocio de venta de pescados nos crió a mis hermanos y a mí. Lo único que le pido a las autoridades es justicia”, puntualizó.
El deceso de Armando José Olaya de la Hoz se produjo en el acto y personal del laboratorio de criminalística de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica y de llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo.
Artículo relacionado: Hombre fue asesinado a bala en el barrio Las Moras de Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán