Un grupo de jóvenes, al parecer, estaba persiguiendo a otro, pero la víctima se habría metido para apartarlos y le propinaron la herida mortal.
Lo que se presume sería un hecho de intolerancia terminó en tragedia la madrugada de este domingo 29 de septiembre, donde un hombre perdió la vida tras recibir una puñalada mortal en medio de una fiesta que se llevaba a cabo en la carrera 8B No. 97-91, en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

Según la información obtenida por el reportero urbano Alexander Ojito para Impacto News, la víctima mortal era ajena a una pelea que más de 20 jóvenes sostenían con otro, pero por intentar evitar que la riña pasara a la agresión, terminó recibiendo una herida con un pico de botella por uno de los individuos.
El occiso fue identificado como Brayan Sanjuan Tinoco, de 32 años, quien, según testigos, se encontraba celebrando su cumpleaños cuando sucedió el hecho.
“Él estaba festejando su cumpleaños, su mujer le había comprado un pudín y estaba departiendo con amigos y allegados, cuando de un momento a otro varios jóvenes venían corriendo detrás de otro, lo iban persiguiendo. Brayan se metió y quiso evitar que agredieran al muchacho y uno de los pelaos le dio una puñalada con un pico de botella”, contó un testigo del suceso.
Gravemente herido, el hombre fue llevado por familiares hasta la clínica San Ignacio, donde instantes después de su ingreso los galenos de turno notificaron su deceso.

El homicidio de San Juan Tinoco no solo ha dejado un vacío entre sus familiares, sino indignación por lo sucedido. En ese sentido, la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo los actos urgentes y se encuentra recabando información y pistas para individualizar a los jóvenes implicados en la muerte del hombre.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Incursión sicarial dejó un joven muerto en el barrio Las Américas de Barranquilla