impactonews.co

Encuentran a Juan Esteban Orozco
Impacto News

Impacto News

“Estaba caminando por las calles”: encuentran a adulto mayor reportado como desaparecido en Barranquilla

El hombre de 80 años era buscado desde el 19 de septiembre cuando salió de su casa en Carrizal.

Con buenas noticias terminó en la noche del miércoles 21 de septiembre la búsqueda de Juan Esteban Orozco Hernández, un adulto mayor de 80 años que se encontraba desaparecido tras salir a las 9:00 a. m. del lunes 19 del mismo mes de su vivienda en la calle 52B # 1D-70 en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Orozco, apodado el Negro por sus allegados, partió de su lugar de residencia para dirigirse hasta la Alcaldía de Barranquilla con el fin de “hacer trámites de cédula”.

El abuelo, a quien sus familiares describen como un poco “terco”, sufre problemas de memoria, por ello, al notar que no regresaba, iniciaron una búsqueda intensiva.

Inicialmente, lo buscaron en el Jardín Botánico, donde dos personas dijeron haberlo visto, allí difundieron carteles con la fotografía e información del hombre.

Juan Esteban Orozco Hernández

Artículo relacionado: “Ayúdennos a buscarlo”: adulto mayor desapareció tras salir de su casa en Carrizal

“Apareció, gracias a Dios, estaba caminando por las calles y reciclando. Una vecina me llamó y me dijo que pasó por la 33 con 35, yo de una cogí un carro, pero cuando llegué no estaba donde ella me dijo; yo lo encontré en la calle 40 con carrera 38“, contó Claudia Pérez, nuera de Juan Orozco.

La mujer aseguró que ella, su esposo y todos sus familiares cuidarán mucho del adulto mayor, quien, al ser encontrado, no era consciente de que había salido de su casa en la mañana del lunes, sino que aseguraba haberlo hecho el mismo miércoles.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: