Los hechos se registraron el pasado domingo; la víctima tenía 26 años de edad.
Hasta las afueras de un negocio en la carrera 24 con calle 39 del barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta para acabar con la vida de Kevin Andrés Carmona Ramírez, de 26 años de edad.

La víctima acababa de hablar con su suegra, quien nunca imaginó que poco después ocurriría el ataque a bala, siendo alrededor de las 12:40 p. m. Según testigos, uno de los sujetos que iban a bordo de la motocicleta Pulsar 200 le asestó dos disparos a Carmona en la cabeza.
“Él estaba afuera de la tornillería cuando sicarios en moto llegaron a asesinarlo, uno le disparó, dejándolo tendido en el suelo. Allí llegaron los familiares y estaban llorando, lo llevaron a un hospital, pero no resistió”, indicó un testigo.

Familiares del joven se acercaron al lugar donde fue dejado malherido y lo llevaron en una motocicleta al Hospital General de Barranquilla, allí confirmaron su deceso.

Kevin Andrés estaba trabajando en la tornillería del barrio Montes afuera de la cual le dispararon, vivía con una tía en el barrio Los Almendros, tenía dos hijas y un hijo de crianza. Los móviles del homicidio deben ser esclarecidos por las autoridades.
“Él trabajaba conmigo en el taller, no le conocí problemas con nadie, ahí tenemos un taller de mecánica en el que sacamos tornillos partidos, hacemos roscas. Él había cruzado un momento a la panadería, cruzó y cuando dio la espalda pasó eso, cuando nosotros vimos ya estaba en el piso. Tenía 10 años de conocerlo, él tenía muchas ganas de viajar a España, llevarse a su hija, trabajar y hacer dinero”, contó un testigo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle