impactonews.co

jarlannnn
Picture of Impacto News

Impacto News

“Esta es una gran hinchada y un gran equipo”: ¿Jarlan busca reconciliarse con la afición juniorista?

El volante samario, desde finales de 2018, ha tenido una adusta relación con la facción ‘tiburona’, no solo por el penal que marró en la final de la Sudamericana de ese año, sino por las ‘puyas’ que empezó a tirarle al Rojiblanco cuando militaba en Nacional, principalmente.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras la conclusión del reciente juego entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla y cuyo marcador fue cero a cero, el jugador Jarlan Barrera dio unas declaraciones en la zona mixta a la prensa y las que, en pocas palabras, tendrían un tinte de querer reconciliarse con la hinchada juniorista.

Para nadie es un secreto de la animadversión que se ha suscitado entre el jugador y los adeptos al Tiburón, incipiente esta desde finales de 2018, cuando ese futbolista samario al servicio del Cali desperdició un penal que pudo haberle dado el primer trofeo internacional de la historia a la institución barranquillera.

Años posteriores a ese suceso que golpea duro al juniorista cada que lo recuerda, se desataron diversas situaciones de roce entre las partes, más cuando el volante creativo de 29 años llegaba a la ciudad para enfrentar al Junior vistiendo otra indumentaria, especialmente, la de Atlético Nacional de Medellín.

Diferente a las respuestas sarcásticas y de riña que venía dando cada que chocaba con el ‘currambero’, en esta ocasión Jarlan mostró una actitud sesuda y respetuosa, precisando: “La vez pasada dejé claro que se hicieron mal las cosas en el pasado. Es de rescatar, esta es una gran hinchada y un gran equipo. Hablará el futuro”.

Y sobre el interrogante de volver algún día al club en el que jugó entre los años 2013 y 2018, el samario no escondió su agrado de que ello se dé con la sucinta respuesta: “Ojalá”, la que acompañó con una sonrisa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO