El hombre iba en su motocicleta rumbo a Baranoa. Familiares del ciudadano ya se encuentran con él.
En la UCI de la Clínica San Ignacio fue encontrado Melvin Giovanni Camargo Garay, comerciante que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de abril cuando salió de su vivienda en Las Malvinas, Barranquilla, rumbo a Baranoa, Atlántico.
Melvin partió del inmueble a bordo de su motocicleta, pero no llegó a su lugar de destino; familiares y amigos lo buscaron con desespero, tanto así que reportaron ante la Fiscalía su desaparición; por fortuna, en las últimas horas conocieron que el hombre de 47 años de edad se encuentra con vida, aunque en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica mencionada.

“Ya los familiares llegaron a reconocerlo, él está en la UCI, gracias a Dios, con vida”, confirmó una allegada.
El ciudadano fue encontrado en cercanías a una empresa cementera en la Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa; sector donde en las últimas horas notificaron que también fue encontrada su motocicleta.
Los papeles del afectado se encuentran extraviados. Las autoridades deberán esclarecer si se trató de un accidente vial o si fueron otros los hechos en los que el hombre resultó con golpes y fracturas que lo tienen bajo cuidado médico. Al parecer, Melvin Giovanni será remitido a otro centro de salud.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle