impactonews.co

joven herido en la noche de guacherna
Impacto News

Impacto News

“Está en UCI, bajo pronostico reservado”: joven herido tras procedimiento policial al norte de Barranquilla

“Estaba comprando un chuzo cuando lo impactó la bala, nada tenía que ver con la riña”.

Luego de finalizar la noche de Guacherna, Hernán Darío Rodríguez Urrea, de 18 años, se encontraba departiendo con varios amigos, cuando resultó herido en medio de un procedimiento policial que atendía una riña, en la calle 84 con carrera 45, al norte de Barranquilla.

La familia de Rodríguez Urrea señaló que en medio del ambiente festivo se desató una pelea que fue atendida por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Al llegar a controlar la situación, los agentes habrían sido agredidos y, al parecer, uno de los patrulleros disparó, impactando al joven universitario, mientras este compraba un chuzo, en un puesto de comidas rápidas.

Los allegados a la víctima indicaron que el afectado se encuentra bajo pronostico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Reina Catalina e iniciaron una campaña para recibir donantes que puedan aportar a Hernán los tipos de sangre A+ A- O+ y O– en el banco ubicado en la carrera 50 con calle 80 – 192.

Desde la Policía dieron apertura a las investigaciones donde se analizarán todas las pruebas recopiladas para determinar la responsabilidad del agente que habría disparado y herido a este estudiante de segundo semestre de Medicina, en la Universidad Libre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: