Residentes piden donaciones de empresas privadas para acondicionamiento del lugar.
Los niños del barrio El Romance se han visto afectados por el deterioro de una de las zonas verdes más utilizadas en este sector, ubicado al suroccidente de Barranquilla. Así lo han denunciado los líderes comunales que han tenido que improvisar para brindarle otra alternativa de recreación a los infantes.
Brian Barrios, uno de los voceros del vecindario, indicó que no solo buscan ayuda de las autoridades locales sino de empresas y de todo aquel que quiera contribuir con materiales de construcción, para impulsar el mejoramiento de este espacio público.
“Este lugar no está apto para los niños, por eso le pedimos a algún ente gubernamental que nos ayude. Queremos hacer un parque para ellos, no importa si es una bolsa de cementos, un poco de tierra o varillas, estamos disponibles para recibir cualquier donación”, expresó Barrios.
Los líderes también hacen un llamado a los moradores del barrio para que contribuyan a la limpieza del lugar, evitando botar basuras en este espacio, para que el mantenimiento de la cancha sea más efectivo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle